UROGALLO EN ESCOCIA
UROGALLO EN ESCOCIA

1 Septiembre al 10 de Deciembre

3 días de caza o màs

 

Desde

1 550 €

  • Lugar unico
  • Caza menor unico
  • Guías profesionales, perros especializados
  • Alojamiento asombroso

DESCRIPCION DE LA JORNADA

 

UNA JORNADA DE CAZA MEMORABLE

 

En Escocia la caza con perros de muestra es a menudo deportiva, siendo que se practica bajo condiciones y en terrenos difíciles. Si queremos cazar allí, debemos estar preparados para caminar sobre un terreno irregular y húmedo, buscando los animales durante varias horas.

 

No hay que exagerar tampoco imaginando el terreno escocés, pero sí que es necesaria una condición física para poder cazar los legendarios urogallos con perros de muestra.

 

Debemos recordarnos que la caza en Escocia es muy natural por eso los resultados dependen de las condiciones meteorológicas. La caza se practica a los animales sedentarios pero salvajes.

Un guía profesional le acompaña a Usted durante toda su jornada y compartirá con Usted el placer y la experiencia de la caza con perros de muestra.

 


NOTA DE SU CONSEJERO HUNTING PLEASURE


 

 

Es uno de los terrenos más bonitos de Escocia! Encontramos allí varios miles de hectáreas de un propietario solo, la caza no lleva ningún tipo de estrés y el biotopo es ideal para los urogallos y becadas. Las Hebridas le ofrecen a Usted el mejor! Es para descubrirlo! 

 

Mas informacion y presupuesto : info@huntingpleasure.com

 

 


 

 

LAS ESPECIES CAZADAS 

 

El urogallo (Lagopus Lagopus Scoticus) es el animal salvaje emblemático de Escocia y del Norte de Inglaterra. Es plenamente salvaje, la populación no aumenta artificialmente, así ningún tipo de re populación es posible.

Los “grandes territorios” facturan más de 60 € como impuesto por animales tirados.

La caza sigue reservada para batida y por eso necesita un presupuesto muy grande.

 

El urogallo forma parte de la familia de Lagopedes y tiene la pluma de color marrón rojizo.   Sus piernas y pies están cubiertos por una pluma blancuzca. EL macho tiene barbas rojas brillantes por encima de los ojos.   

 

 

Ver el vuelo de un grupo de urogallos con perros de muestra es una experiencia inolvidable que sólo las Islas Británicas pueden ofrecer. Los campos de brezos, que es el alimento básico de los urogallos aparte de los insectos, se extienden de una forma que se pierde la vista, y estos forman parte del hábitat esencial de este animal salvaje.

 

 

NUESTRAS ZONAS DE CAZA

 

Los territorios se encuentran en la mayor isla escocés: la isla de Lewis

El interior de la isla es cubierta por campos y turberas. La parte meridional de la isla es más montañosa y variada  por los lagos interiores. El paisaje de la isla es de brezos con lagos de agua dulce y de montañas en el norte.



 

 

PROGRAMA TÍPICO DE UN DÍA 

 

UROGALLO ENTRE 1 SEPTIEMBRE AL 10 DE DECIEMBRE

UROGALLO Y BACADAS DURANTE EN MES DE NOVIEMBRE

Pasadas de gansos


JORDANA TIPICA 3 DIAS DE CAZA / 4 NOCHES

(consultenos para una estancia mas larga)

 

Día 1:    Llegada al  isla de Lewis e instalación en el hotel

Día 2-4: 3 días de caza guiada con sus perros e/o con los del guía

Día 5:    Desayuno, luego transporte al aeropuerto

 

 

SU ALOJAMIENTO


El hotel acogedor está en un lugar salvaje en frente del mar, afinadamente utilizando los elementos de lujo y de conforte.


Ejemplo del alojamiento

 

 

ARMAS Y MUNICIONES


Le aconsejamos tener un calibre de 12, 16 o 20 para poder cazar en Escocia.

El permiso de caza y el de posesión de arma se le estará dedicado por las autoridades británicas. Las formalidades y el papeleo para tener el permiso de caza tarda 8 semanas y piden igualmente presentar el original de la Tarjeta Europea de Armas a fuego.


Los cartuchos están incluidos en nuestra oferta. Se pueden alquiler un escopeta en Escocia


NUESTROS PRECIOS Y CONDICIONES

 

EL PRECIO DEPIENDE

DEL NUMBRE DE CAZADORES Y DIAS DE CAZA

 

PRECIOS PARA LA TEMPORADA 2017-2018

Exemplo : 4 cazadores - 3 dias de caza - 4 noches : 1.550€

UN GUIA POR SOLAMENTE DOS CAZADORES

 DIAS DE CAZA/ CAZADOR

3 días  

4 días  

5 días

  1 cazador 1 guia

 2.025 £

 2.700 £

3.250 £

  2 cazadores 1 guia

 1.550 £

 1.975 £

2.300 £

  3 cazadores 2 guias

 1.550 £

 2.000 £

2.500 £

  4 cazadores y mas 2 guias

 1.450 £

 1.800 £

2.200 £

  Acompañante

            550£

             690£

  825 £

 Los precios se comprenden por cazador o por acompañante

 

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN LA TARIFA

  • Organización de la jornada de caza con un guía
  • Permiso de caza
  • Alojamiento en el hotel para X+1 noches en habitación individual yen pensión completa
  • Todos los transportes en la zona de caza
  • Los cartuchos

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN LA TARIFA

  • Transporte ida y vuelta
  • Las propinas al guía
  • Las bebidas alcohólicas
  • El alquiler de un fusil (£30 por día)
  • El seguro de “anulación del viaje” que puede tener por nuestro intermediario
  • Los seguros del equipaje, accidentes y responsabilidad civil de caza
  • Los gastos personales

 

 

TASAS DE TROFEO


El tiro de máximo 5 urogallos por día y por cazador está incluido

 

 

LOS MAS solicitados