CONDICIONES GENERALES SHINTO NATURE SARL

19 Boulevard Georges Favon 1204 GENEVE - SUISSE

N° Fédéral CH660-0937012-8  TVA CHE388.429.349  RC AXA ZURICH

 

1)    REGISTRACION

La firma del contrato del viaje (boletín de registración) conlleva el acuerdo del cliente de las condiciones generales y particulares así de las informaciones presentadas en nuestro  documento del viaje.

Registrándose a un viaje implica el pago de una o de varias prestaciones cuyo precio está indicado en el boletín de registración.

El pago de la cuenta final debe ser realizado como mas tarde dos meses antes de la salida, excepto las disposiciones particulares.

 

2)   MODIFICACIONES O CANCELACION POR EL CLIENTE

La cancelación por el cliente dará lugar a la retención de los siguientes beneficios:

-       Cancelación realizada más de 12 meses antes de la salida: 15% de la cantidad total del viaje

-       Cancelación realizada entre 12 meses y 9 meses antes de la salida: 50% de la cantidad total de viaje

-       Cancelación realizada entre 9 meses y 6 meses antes de la salida: 75% de la cantidad total de viaje

-       Cancelación realizada entre 6 meses y 3 meses antes de la salida: 85 % de la cantidad total de viaje

-       Cancelación realizada menos de 3 meses antes de la salida: 100% de la cantidad total de viaje

-       En caso de « no presentarse » el 100% de la cantidad total de viaje será retenido

Les proponemos a nuestros clientes suscribirse a un seguro de cancelación.

 

3)   MODIFICACIONES O CANCELACION POR HUNTING PLEASURE

El cliente no tiene derecho a ningún tipo de compensación si la cancelación del viaje se impone por circunstancias de fuerza mayor que afecta la seguridad de pasajeros. En este caso se le devolvimos la suma total transferida.

Los horarios y el modo de transporte mencionados son los cuales los transportistas indican en el momento de reserva. Les horaires et les types de transports mentionnés sont ceux qui nous ont été indiqués par les transporteurs au moment de la demande de réservation. Así éstos son indicativos y sujetos a modificación.

Los horarios y el modo de transporte definitivos se les comunicamos unos días antes de la salida.

Si, por circunstancias externas, el viaje debe estar modificado, nosotros hacemos todo para proponerle un viaje de reemplazo. El cliente estará avisado por lo menos 30 días antes de la salida, y tiene como 7 días de plazo, contado desde la recepción de la información, para aceptar el viaje modificado o cancelar definitivamente sin costo su previa reserva.

 

4)   SEGUROS

Ningún tipo de seguro está incluido en el precio de nuestros viajes de caza. Se les proponemos a nuestros clientes de suscribirse a los seguros: Responsabilidad Civil Extranjero, Accidente Individual, Asistencia – Costos medicales – Fianza –Repatriación, Repatriación Política, Contrato «Todo Riesgo de rifle », Contrato « Todo Riesgo de equipos de foto y video », Cancelación del viaje (ver contrato adjunto).

En caso de pago con tarjeta de crédito (para beneficiar de las garantías y seguros de que algunas de estas tarjetas ofrecen, incluyendo seguro de cancelación), se queda la responsabilidad del cliente de informarse sobre las distintas cláusulas de su contrato, teniendo en cuenta las clausulas de términos de reembolso siendo que HUNTING PLEASURE no se hace responsable de un reembolso parcial o reembolso negado por la empresa emisora de la tarjeta en caso de cancelación del viaje.

 

5)   DURACION DEL VIAJE

En la duración del viaje se comprende el día de salida y el de la llegada. Si por el horario del vuelo, así una llegada tarde o una salida temprana, la estancia fuera acortada el cliente no tiene derecho de reclamaciones de indemnización.

 

6)   TRANSPORTE AEREO

La responsabilidad de las compañías aéreas, de sus representantes y agentes se limita a los daños, quejas y reclamaciones de cualquier naturaleza por el transporte aéreo de pasajeros y sus equipajes según las condiciones generales marcadas en el documento de viaje impreso por la compañía aérea.

En caso de retraso del vuelo al principio o al final del viaje, las compañías aéreas se declinan la responsabilidad por las molestias causadas por el cambio del horario o del día del vuelo. Como consecuencia, el pasajero no tiene derecho de indemnización de nuestra parte. 


7)   FALTA DE REGISTRO

La falta de registro en el origen, sea cual sea la causa, incluso tanto los casos de fuerza mayor como la incapacidad de salida debido a la no presentación de los documentos de viaje (pasaporte, visa, certificado de vacunación, etc ...) se consideran como cancelaciones, así como interrupción del viaje empezada por el cliente.

 

8)   CLAUSULA DE LA REVISION DE PRECIOS

Los precios marcados en euros en el boletín de registración fueron calculados según las tasas de cambio y las tarifas aplicadas en aquella fecha.

Los precios indicados son los precios de base los cuales pueden estar cambiados por nuestra empresa dentro de los límites legales y de derecho aplicable. Así en caso de aumento o baja, así la variación de los parámetros indicados abajo comunicados en forma de aviso por carta para notar:

  • La variación de la cantidad de tasa y de honorarios o bien del costo del transporte aéreo la cual puede  presentar una parte importante del precio del viaje, se refleja plenamente en el precio final.
  • El cliente tiene derecho de anular el viaje sin ningún tipo de costo adicional en 7 días contados desde la notificación del aumento, si este mismo supera el 10% del costo inicial del viaje.

Las condiciones arriba mencionadas son aplicables únicamente a los clientes ya inscritos. 

 

9)   RESPONSABILIDAD

HUNTING PLEASURE no se considerará responsable por las modificaciones de horarios o itinerarios, la supresión de una parte del programa o la cancelación de una salida provocada por los acontecimientos externos, tales como huelgas, problemas técnicos, mal tiempo,  decisión de las autoridades de los países destinos y causas de fuerza mayor.

La organización puede llevar a cabo a sustituir el medio de transporte o el hotel inicial por otro. En ningún caso este tipo de cambios no dan derecho a la indemnización del cliente. Sin embargo si estos servicios efectivamente prestados por el organizador son de un precio inferior al inicial, la diferencia será reembolsada al viajero al volver.

HUNTING PLEASURE no puede substituir la responsabilidad individual del participante quien debe obtener todos los trámites de la salida (pasaporte, visa, certificado de vacunación, etc.), así las informaciones prácticas proporcionadas para fines de información.

En caso de algunos componentes de un viaje, HUNTING PLEASURE tiene el papel del intermediario entre el cliente y los proveedores de servicios. Estos proveedores mantienen su propia responsabilidad hacia el cliente.

Por la naturaleza especial de algunos de nuestros viajes, cada participante debe cumplir con todas las instrucciones de los guías. HUNTING PLEASURE no se hace responsable de los incidentes que resultan de una iniciativa personal descuidada.

 

10) RIESGOS INHERENTES DURANTE LA CAZA

Teniendo en cuenta los riesgos de la caza: desplazamiento por vehículos 4x4, viajes en barco, viajar en aviones privados, alojamiento aislado, posible presencia de cazadores furtivos, el uso de armas de fuego, la presencia de animales salvajes potencialmente peligrosos,  ... el cliente acepta estos riesgos y libera HUNTING PELASURE de todas las responsabilidades específicas en caso de accidente.

 

11)  FORMALIDADES DE POLICIA/SALUD

Al tomar el orden HUNTING PLEASURE le informa a Usted de los diferentes formalidades de policía (pasaporte, DNI, visado) y de sanidad (vacuna, tratamiento) que son exigidos y aconsejados por algunos países.  

El cliente debe asegurarse de que ha cumplido con las formalidades de policía, de aduana y de sanidad para realizar su viaje.

El cliente no debe dudar en pedir consejo a su médico.

 

12)  PERMISO DE CAZA E IMPORTACION DE ARMAS

Para ciertos países la importación de armas y el permiso de caza son necesarios.

En este caso para obtenerlos HUNTING PLEASURE se le envía la documentación necesaria para rellenarla y firmarla.

 

13)  TABLA DE CAZA

Ninguna tabla de caza puede estar garantizada, así tampoco la densidad de los animales salvajes. Se les llevamos a nuestros clientes las mejores condiciones posibles. La falta de los resultados concluyentes en ningún caso da derecho a una indemnización o a un reembolso cual que sea.


14)  IMPUESTOS DE TROFEOS

Algunos precios de las estancias incluyen una cuota de los impuestos de trofeos de los animales salvajes y/o de aves. Los animales salvajes y / o los aves que no forman parte de la cuota, y las estancias que no incluyen cuota de trofeos, en estos casos el cliente deberá pagar in situ, en el lugar de caza los impuestos de trofeos de los animales salvajes y/o de los aves (en efectivo o cheques de viajero-travellers cheque) al guía de caza o al guardia de caza, excepto las disposiciones particulares.

 

15)  TROFEOS

HUNTING PLEASURE no se hace responsable de la repatriación de los trofeos, los retrasos eventuales o daños causados durante el transporte. La repatriación se realiza a través de empresas capaces y disponibles de proporcionar este servicio. El cliente es el único correspondiente hacia estas empresas.

 

16)  INTERRUPCION DEL VIAJE

El viaje interrumpido o acortado o cualquier servicio prestado en tierra no utilizado o no aprovechado por el cliente por cualquier motivo no da lugar a ningún reembolso.

 

17)   RECLAMACIONES

Cualquier reclamación por incumplimiento o mala ejecución del contrato del viaje debe ser reportado inmediatamente a nuestros guías o organizadores locales para poder resolver el problema.

Las reclamaciones sobre la conducta del viaje deben ser presentadas en carta escrita recomendada con justificación a HUNTING PLEASURE.